Tags: Llora, corazon. El latido de la cancion cebolla, libro de Llora, corazon. El latido de la cancion cebolla, estreno de Llora, corazon. El latido de la cancion cebolla, express de Llora, corazon. El latido de la cancion cebolla, liquidacion de Llora, corazon. El latido de la cancion cebolla, Estreno del libro Llora, corazon. El latido de la cancion cebolla, chile Llora, corazon. El latido de la cancion cebolla, Venta de libro Llora, corazon. El latido de la cancion cebolla, despacho gratis Llora, corazon. El latido de la cancion cebolla, sinopsis Llora, corazon. El latido de la cancion cebolla, chile de Llora, corazon. El latido de la cancion cebolla, libro Llora, corazon. El latido de la cancion cebolla, venta a regiones Llora, corazon. El latido de la cancion cebolla, pdf Llora, corazon. El latido de la cancion cebolla, pelicula Llora, corazon. El latido de la cancion cebolla, libros escolares

Deseo este libro

 
Le avisaremos cuando tengamos una oferta especial

Llora, corazon. El latido de la cancion cebolla

Teatros repletos, giras por el país y aplausos extranjeros no fueron suficientes para que varios boleristas populares chilenos tuvieran en los años cincuenta y sesenta el reconocimiento merecido. Su éxito era prueba viva de un fenómeno, pero de este casi no quedan registros. Impecables como intérpretes, su repertorio romántico destemplado —con citas a la muerte, la consolación de bar y la desesperanza a la que puede arrastrarnos una pasión— les granjeó el afecto sincero de su audiencia, mas nunca el orgullo de los medios ni la consideración de los especialistas.

Se les llamó, con desprecio, «cebolleros». Cantantes como Ramón Aguilera, Rosamel Araya, Luis Alberto Martínez, Lucho Barrios y Jorge Farías debieron cargar durante gran parte de su trayectoria con un mote de estigma público, que pasó por alto el enorme valor de su cuidado estilo en la interpretación de boleros y valses peruanos. Fue como si su canto quedase relegado al disfrute privado, casi en secreto; a resguardo de prejuicios instalados sobre melodrama, cursilería y el límite de la expresión sentimental en público.

“Llora, corazón” sigue la historia de esos muchos cantores apasionados, que acompañaron el ritmo sentimental del Chile de la segunda mitad del siglo XX, y cuyas grabaciones han influido profundamente la canción popular local hasta hoy. Este recorrido de crónica periodística, el primero que merece el género, retrata una intimidad de esforzado compromiso con la música, ajeno a los complejos de clase sobre buen y mal gusto, y cómplice del entusiasmo transversal al reconocerlo y cantarlo.

* Todos los libros son sujeto a stock

Informacion:

Novedades de Ensayos

El Dia En Que Murio Allende
$ 15.290.-
Los Pergaminos del Bosque de Neegal
$ 12.000.-
Todos Mis Futuros Son Contigo
$ 17.385.-

Libros deEnsayos

Como Se Hace Una Tesis
$ 17.900.-
El Dia En Que Murio Allende
$ 15.290.-
La Revolución Rusa (tapa dura)
$ 25.600.-
Los Pergaminos del Bosque de Neegal
$ 12.000.-
Todos Mis Futuros Son Contigo
$ 17.385.-
Venta de libros en Curaco de Vélez. Venta de libros en Natales. Venta de libros en Villa Alemana. Venta de libros en Molina. Venta de libros en Calama. Venta de libros en Recoleta. Venta de libros en Hijuelas. Venta de libros en Limache. Venta de libros en Litueche. Venta de libros en Ch. Venta de libros en Antuco. Venta de libros en Chonchi. Venta de libros en Quilicura. Venta de libros en Huasco. Venta de libros en Peñaflor. Venta de libros en María Elena. Venta de libros en Renaico. Venta de libros en Los Álamos. Venta de libros en Mejillones. Venta de libros en San Pedro de la Paz.


Encuentranos en:

Sucursal Valdivia
Caupolicán 360, local 1 y 3
Centro comercial Alemania
F:(63) 2232756
biblionet@librosvaldivia.cl
Horario de atenciòn:
Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs
Sabado 10:00. A 18:00 hrs.

Casa Matriz Santiago
Av. San Diego 37 Local 5 y 6
F:226722458

biblionet@librossandiego.cl
Horario de atenciòn:
Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00
Sabado 10:30. A 15:00 hrs.

Síguenos en

Inscribete a nuestra lista de ofertas
Recibe Descuentos,promociones y Noticias

Mapa



Copyright © 1996-2016 Biblionet@ Todos los derechos reservados. Prohibida su copia parcial o total bajo la ley nacional e internacional.